Encantada de conocerte, soy Claudia Rivas!

Soy originaria de Durango Dgo., México, pero
actualmente resido en Los Estados Unidos.

¿Alguna vez te has preguntado si hay algo mas de lo que estas haciendo actualmente en tu vida, algo que te haga sentir realizada personal y profesionalmente al mismo tiempo? ¿O tienes un deseo ardiente dentro de ti de hacer algo diferente para inspirar inspirar e  impactar la vida de muchas personas?

Clau
Esa era yo en el 2014 cuando vivía dedicada a mis hijos al 1000 por ciento. Si estaba feliz y realizada como madre pero abandone mi persona por completo hasta el punto de caer en depresión sin darme cuenta. Amo y creo en Dios por sobre todas las cosas.

Antes de ser Coach, soy Madre y Esposa.

Mi historia…

Me crié en una familia de clase media trabajadora. Mis padres siempre me aconsejaron que estudiara, para que me consiga un buen trabajo, y así lo hice. Fui empleada por 11 años en el mundo laboral, primero en un supermercado como cajera y en el área de servicio al cliente, después como Manejadora de Restaurante y finalmente como Asistente de Contaduría, hasta que un día sin previo aviso me despidieron del empleo porque la compañía estaba atravesando una crisis económica. No me fue mal como empleada, gracias a mi empleo pude lograr algunas cosas en mi vida, pero siempre aspiré a tener una vida mucho mejor de lo que me permitía vivir mi sueldo de empleada.

Cuando me despidieron del empleo me sentí triste y desesperada, y hasta llegue a caer en la depresión. Era una mujer independiente acostumbrada a tener mi propio dinero. Luego empece a conocer mas a Dios y le di gracias, porque él fue que permitió que perdiera mi empleo, para que yo tuviera la bendición de mirar crecer de cerca a mis hijos.

Después de dedicarme y disfrutar a mi familia por seis años, no me imaginaba regresar a un empleo tradicional trabajando todo el día y verlos solamente para darles de cenar y llevarlos a dormir.

Si estaba feliz y satisfecha con mi papel de madre, pero me dedique tanto a ellos que me olvide completamente de mi misma y sin darme cuenta caí en depresión por segunda vez en mi vida.

Gracias a Dios uno de mis hermanos me despertó y me di cuenta de que tenía que haber algo mas que pudiera hacer para continuar con mi papel de madre y desarrollar mi lado profesional al mismo tiempo.

Por varios meses estuve orando y buscando por un proyecto diferente que saliera del corazón, para trabajar con gente que tuviera el deseo ardiente y la pasión de hacer cosas en equipo, de servir con todos los valores o principios universales y bíblicos de integridad y de respeto, con amor y juicio.
Claudia Rivas
Así que decidí trabajar desde mi casa con mi Marca Personal y no volver a emplearme. Con una sonrisa en los labios puedo decirte que por fin Dios me ha dado el regalo que tanto había estado esperando.

Laboro actualmente como Coach de Escuela en Casa, Salud, Bienestar y Marketing de Atracción. De toda la vida me a apasionado el enseñar a los demás. ¡AMO LO QUE HAGO!

Desde mi casa desarrollo 2 negocios uno en la industria de las Redes de Mercadeo (Multinivel) y el otro es una escuela de Marketing Online. Ayudo a personas a vivir una vida mas saludable y a los Emprendedores a desarrollar su Marca Personal y su presencia en la Web. Y, si no tienen un negocio, les enseño cómo iniciarse en el maravilloso mundo del multinivel y del internet desarrollando ingresos recurrentes desde una computadora.

Desarrollar mis negocios desde mi casa con mi computadora y una conexión a internet, me permite disponer de mi tiempo, no perderme ningún acontecimiento de mis hijos, mejorar mi salud y la de mi familia y, ayudar a muchos Networkers, Amas de casa y Madres Emprendedoras, a que trabajen en sus Metas, luchen por sus Sueños y mejoren su calidad y estilo de vida generando ingresos desde su computadora en cualquier parte del mundo.

QUÉ HA HECHO MI MARCA PERSONAL POR MÍ, MI NEGOCIO Y MI VIDA

Empecé a crear mi Marca Personal en el 2014 porque tenía una oportunidad de negocio en casa que quería hacer crecer poniéndola frente a la gente correcta.

Al mismo tiempo que estoy escribiendo estas palabras, mi blog esta creando constantemente una lista de prospectos He logrado atraer 20+ prospectos semanales, y estos no son cualquier tipo de contactos, son contactos calientes que están llegando hacia mí a través de mi blog y quieren mi información!!!

La lista de prospectos que mi blog genera es muy diferente a la lista de prospectos fríos que tal vez pudiera comprar. Las personas que llegan a mi blog se convierten en mi Mercado Caliente y por lo tanto sus conversiones en ventas suceden más rápido y con menos resistencia.

 

MI MARCA PERSONAL HA AUMENTADO MI CREDIBILIDAD EN EL MERCADO

Es extraño cómo funciona esto, pero inmediatamente que tienes un blog con tu Marca Personal, las personas tienden a tomarte más en serio y te dan su confianza por que te consideran un experto, es increíble. Cuando tu consigues que tus compradores potenciales confíen en ti, tu vas a generar ventas más fácilmente.

 

MIMARCA PERSONAL ME CONVIERTE EN UNA MINI ESTRELLA Y ME AYUDA A CONSEGUIR ENTREVISTAS

Así es, he tenido la oportunidad de ser entrevistada por diferentes personas relacionadas con las redes de mercadeo, negocios desde casa e internet en plataformas como Blab, Google Hangouts y Estaciones de Radio para compartir mi historia y estrategias a miles de personas.

No estoy segura de que esto sea algo que te gustaría hacer, pero ha sido increíble para poder impactar tantas vidas al compartir mi historia.

 

MI MARCA PERSONAL ME PERMITE AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A TRAVEZ DE MIS CAPACITACIONES

7 habilidades ebook
Tu blog en 15
video Marketing
Plan Para Marca Personal


Haz clic aquí para más información sobre mi coaching personalizado Si quiero saber más>

 

MI NEGOCIO ES 1000% MÓVIL

Yo solía trabajar en una oficina y en un restaurante, de 6 a 7 días a la semana, turnos de 12 a 14 horas. Ahora soy libre. Puedo llevar mi equipo conmigo a cualquier parte del mundo y puedo trabajar o no trabajar, cuando y donde yo elija. Para mi poder hacer esto es impresionante.

Claudia Rivas

Desde el carro

Claudia Rivas

Desde la biblioteca

Claudia Rivas

Desde la piscina

claudiaparke

Desde el parque

Pero lo más importante es que puedo enseñar a otros ha hacer lo mismo. No te imaginas la cantidad de familias que han tenido un increíble cambio de vida al poder quedarse en casa con sus hijos, mientras se ganan la vida con un blog.

 

MI MARCA PERSONAL  TRABAJA PARA MÍ 24 HORAS AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA

¿Alguna vez has visto el cuadrante del flujo de dinero de Robert Kiyosaki?

Cuadrante-del-Flujo-del-Dinero
Robert explica cómo trabajan los ricos. Ellos consiguen que su dinero a trabaje para ellos, en lugar de que ellos tengan que trabajar por su dinero Cuanto más rápido puedas moverte al lado del cuadrante de los Inversionistas, más rápido estarás en el camino de trabajar como la gente rica.



MI MARCA PERSONAL ME PERMITE TRABAJAR COMO UN “INVERSIONISTA”

En serio, me permite trabajar como un inversionista por que una vez que creo un post y toco el botón de publicar, esa entrada está alla afuera en el Internet trabajando para mí 24/7, atrayendo visitantes a mi blog, generando clientes potenciales y realizando ventas, todo en piloto automático!

Me encanta la Automatización! Y este es un ejemplo perfecto. hago el trabajo una vez y este trabaja y produce para mí para siempre. Tengo varias entradas y videos en mi blog que publique años atrás y todavía me siguen generando clientes potenciales! ¿Y tu sigues recibiendo clientes o un pago por el trabajo que hiciste hace años?



MI VIDA ANTES DE MI MARCA PERSONAL

Obviamente los empresarios tenemos que empezar desde alguna parte, y si tu ya tienes un negocio, seguro que entiendes como se trabaja un negocio de redes. Antes de tener mi blog yo tenía que tratar de levantar mi negocio de todas las formas posibles.:

Reuniones en casa Presentaciones de grupo
Anuncios en Craigslist
Anuncios en el Periódico
Prospección de Mercado Frío
Llamadas frías
Y la lista continúa.


Ahora, tengo un plan de marketing procesable y escalable con mi blog y en lugar de salir a cazar para mi negocio, el negocio viene a mí. Trabajo más inteligentemente, no más difícilmente ~

¿Como es Claudia Rivas?

Soy una mujer emprendedora y visionaria que ama la libertad.

Soy una persona noble, que le da la oportunidad a otros de crecer.

Una persona única que cree que lo imposible, con Dios, es posible.

Soy una persona con iniciativa y con decisión que sabe lo que tiene hacer y lo hace.

Se que los emprendedores a veces GANAN y otras veces APRENDEN.

¡Pero NUNCA SE QUEJAN Y JAMAS SE RINDEN!

GRACIAS A DIOS soy una persona FELIZ.

¡Soy Mentora de la Escuela De Marketing Online de “Tírate Sin Miedo”

Mi lema ” Empieza a CREER en ti”

Te invito a que visites mi blog con regularidad ya que estoy segura que encontraras información realmente valiosa para ayudarte a hacer crecer tu negocio multinivel o tradicional con tu Marca Personal y de manera profesional.

Me encantaría que estés en contacto conmigo a través de Facebook e Instagram para conocernos mucho más. Por supuesto también te invito a que dejes tus comentarios a este post o cualquier otro que sea de tu interés de este blog para estar en comunicación.


Si eres emprendedor y estas interesado en trabajar conmigo puedes aplicar aquí para contactarte directamente conmigo.

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en adquirir alguno de mis servicios o formar parte de mi equipo.


Te invito a conocerme un poco mas!!! Me encantaria que conocieras el por que decidí iniciar mis negocios de Venta Directa y Marketing On-line….Para conocerme mas DALE CLICK AQUI

Si deseas aprender mas sobre como tu Marca Personal te puede ayudar a hacer crecer tu negocio te invito a que adquieras mi plan perfecto para crear tu Marca Personal GRATIS!!

 

Si estás buscando un equipo de emprendedores que al igual que tú deseen llevar su mensaje al mundo entero, te invito a que crees tú  Marca Personal… es a través de ella que podrás entrar al mercado frió para que te conozcan y te vean como una posible alternativa a sus necesidades… Unete a mi grupo privado de apoyo aquí: Grupo Privado de apoyo

 

¿DESEAS EMPEZAR A CREAR TU MARCA PERSONAL Y  PARA LLEVAR TU NEGOCIO AL INTERNET ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

 

 

No solo aprenderás como darte a conocer en el internet de la manera correcta si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios con años de  experiencia que pueden ayudarte a lanzar tu negocio al infinito y mas allá! TIRATE SIN MIEDO.

 

Cordialmente tu Coach,

 

Claudia Rivas

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com