Como Hacer Crecer Tu Negocio Creando Contenido De Valor


como hacer crecer tu negocio

Hola que tal aquí Claudia Rivas en un caluroso sábado desde los Angeles. Muchas personas se preguntan por qué hago blogging o videos y  no entienden muy bien cómo es que estas actividades me ayudan a construir mi negocio, así que pensé que seria buena idea crear un post para que lo entiendas mejor!:) Después de leer este post tendrás una mejor idea sobre como hacer crecer tu negocio creando contenido de valor.

Mira, yo estoy usando el contenido de mi blog para educar. Ingenioso no es cierto? Pero vayamos ahora a ver que es contenido.

Como Hacer Crecer Tu Negocio Creando Contenido De Valor

 

¿QUÉ ES CONTENIDO?

Podemos definir contenido como una entrada de blog, video, podcasts, libro electrónico, o casi cualquier cosa que resuelva un problema u ofrezca valor a la vida de las personas.

Una vez que aprendí el valor de crear contenido, rápidamente me di cuenta de que tu cuenta bancaria es un reflejo directo de la cantidad de valor que tu llevas al mercado, y una de las mejores maneras de dar valor es crear contenido. Veamos ahora como funciona.

 

DE CONSUMIDOR DE CONTENIDO A CLIENTE O SOCIO

como hacer crecer tu negocio

 

Cuando la gente encuentra mi contenido en el internet, pasan un par de cosas.

Como hacer crecer tu negocio# 1 – Mi contenido me posiciona como una experta creíble y cuando las personas te ven como un experto, te es mucho más fácil influir en ellos.

# 2 – Educa o entretiene. La gente va al internet ya sea para educarse o entretenerse ¿verdad que si?, pues entonces hay que servir esas necesidades.

#3 – Resuelvo los problemas de MUCHOS de mis clientes ideales a la vez. Por medio de mi blog yo puedo compartir información acerca de los beneficios de los productos o servicios que estoy vendiendo u ofreciendo a las masas en lugar de uno-a-uno.

# 4 – Permite que mi negocio funcione en piloto automático, incluso cuando estoy durmiendo!
El Internet no duerme, así que mientras yo estoy durmiendo o atendiendo a mi familia, el otro lado del mundo está participando con mi contenido, es increíble!

 

Aquí un tip que te va a ayudar a hacer crecer tu lista de prospectos:

Asegúrate de siempre tener un llamado a la acción

llamado a al acción

Cuando estas mirando mi contenido siempre vas a ver que tengo algún tipo de llamada a la acción. La función de la llamada a la acción es ayudar al visitante a dar el siguiente paso. Así que si les gusta el contenido y quieren más, diles cómo conseguir más.

 

Un llamado a la acción puede ser llenar una solicitud para trabajar contigo, comprar algo o simplemente conocerte y conectar contigo aún más.

 

Déjales saber que es lo que quieres que hagan. Sea cual sea la acción que tu quieras que realicen como el siguiente paso.

 

Ves, así es como se pasa de contenido a los negocios.

 

Obviamente, si te tomas el tiempo para crear contenido valioso que la gente adore, obtendrás más personas tomando acción contigo!

 

Esta es clave, así que no te olvides de tomar el tiempo y crear contenido valioso.

 

Como una pequeña prueba para ayudarme a identificar el contenido valioso, solo me siento y me pregunto, ‘¿qué me gustaría aprender ”

 

Espero que este post te haya ayudado a entender un poco más cómo el contenido en el internet puede ayudarte a construir tu negocio.

 

Pero antes de terminar quiero que reflexiones sobre una cosa en este momento …. Tu estás en mi blog…. ¿No sería genial tener gente en tu blog, mirando tu contenido y con ganas de aprender más acerca de cómo trabajar contigo?

 

Ves que si funciona!

 

Si encontraste valor en este articulo comenta y comparte.

 

Si estas interesado en crear tu blog te invito a adquirir mi curso GRATIS para crear tu blog en 5 minutos.

 

Haz clic aquí para adquirir mi curso gratis!!

 

Si estas interesado en aprender y capacitarte para adquirir las habilidades que necesitas para crear y lanzar tu Blog y/o tu marca personal para aprender a resolver los problemas de tus clientes te invito a mi grupo privado donde te conectarás con un equipo de emprendedores que al igual que tú deseen llevar su mensaje y su negocio al mundo entero.

 

Unete a mi grupo privado de apoyo aquí: Grupo Privado de apoyo

No dejes de buscarme en Facebook…  

Comparte el articulo

Como siempre me encantaría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta info tan valiosa. 

No te vayas de aquí si dejarme algún comentario…

 

Tu Coach,