Como establecer una rutina que te traiga resultados

Como Crear Una Rutina Que Te De Resultados Sin Estres

Cómo Crear Una Rutina Diaria

¿Cómo se crea una rutina diaria para tener éxito?

Hoy te voy a compartir lo que he aprendido sobre cómo crear una rutina diaria para obtener resultados reales en tu vida y tu negocio.

Cómo crear una rutina diaria

Una de las cosas que generalmente hacemos a la hora de crear una rutina y que no me ayudo para nada  fue crear una larga lista de actividades y tratar de completarla todos lo días.

Recuerdo que cree un horario con actividades y limites de tiempo y trataba de completar TODA la lista junto con las tareas del hogar y del tiempo para mi esposo e hijos. Pero lo  único que lograba era sentirme estresada por que sentía que nunca completaba nada.

Hoy en día sigo realizando las actividades que se necesito llevar a cabo para lograr mis metas, pero en lugar de tratar de hacer todo todos los días, me enfoco en una lista mas pequeña de actividades importantes para cada día.

Si después de completar Mi lista de  “Debo hacer esto hoy, pase lo que pase”  me queda tiempo adicional puedo tratar de  realizar alguna otra tarea.                                                                                                                                          

Tengo algunos días en los que trabajo poco y otros días en los que trabajo mucho, pero nunca tengo un día en el que no hago nada.

Me he comprometido conmigo misma a  no tener un solo día sin hacer algo que me acerque a mis metas.

Entre las cosas que hago todos los días están tomar agua, hacer ejercicio, leer, trabajar en alguna pieza de contenido, agregar alguna fotografía o video pequeño a mis historias de Snapchat e instagram y agregar algún tip o un update de mi trabajo en mi grupo Mastermind de Facebook

Estas son actividades que tengo hacer todos lo días Independientemente de si estoy super ocupada o tengo que salir de la ciudad o alguna actividad extra con mis hijos.

Así que te animo a que tomes ell tiempo de analizarte, ¿cuáles son esas actividades que si hicieras todos los días durante seis o doce meses inevitable te traerían éxito?

Recuerda que los resultados que obtendrás en TODAS las areas de tu  vida  (relaciones, dinero, tu equipo, tu rango en tu empresa) siempre serán el resultado de tus hábitos diarios.

Así que piensa, y déjame saber en el area de comertários  ¿qué hábitos podrías empezar a hacer que harían que tu éxito fiera inevitable?

Si encontraste valor en este post  no dudes de compartirlo con tus compañeros de equipo o cualquier persona que creas se puede beneficiar.

¿Quieres aprender mas? Unete a mi grupo Mastermind de Marketing VIP hoy mismo http://claudiarivas.net/GrupoMastermind

Grupo Privado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *