Como me convierto en un blogger exitoso

Como Convertirte En Un Blogger Exitoso

Como Convertirte En Un Blogger Exitoso

Sabias que con mas y mas personas creando su Blog y su Marca Personal para tener éxito en su negocio MLM o tradicional o es vital  que tu encuentres la manera de destacar.

En el blog Post de hoy te voy a enseñar cómo destacar y crear estrategias para generar  ingresos con tu blog y por consecuencia en tu negocio.

 

Por que creo en el poder de un Blog?

Por que crear un Blog con tu Marca Personal tiene excelentes beneficios.

 

Aquí los beneficios de un Blog

  1. A  diferencia de un post en Facebook los correos electrónicos, conversaciones o reuniones físicas, tu blog dura para siempre. Algunas personas especialistas en marketing envían correos muy largos a su lista de prospectos o crean contenido en  Facebook y muchas veces comparten excelentes consejos de capacitación en ellos. Pero que tal si algún prospecto potencial NO estaba en tu lista o en Facebook en el momento en el que envías tu correo o creas tu post.  ¡Se perdió ese mensaje!  Pero si tu colocas esa misma capacitación en tu Blog,  esta permanecería allí para siempre y podrías enviar a las personas a tus entrenamientos en cualquier momento en lugar de perder tiempo buscando un correo electrónico o un post en Facebook.

Suena bien no es cierto, pero cómo destacarse con tu Blog de MLM

Mi sugerencia número uno es edificarte a ti y crear TU MARCA PERSONAL.

Los blogs son una estrategia comercial a largo plazo y cuanto antes empieces a construir tu propia Marca como blogger, mejor. Esto significa adquirir y configurar tu propio Blog en WordPress. Si eres nuevo y no tienes ni idea de cómo configurar un blog, puedes adquirir mi curso GRATIS en el que  te  enseñaré  como y en donde adquirir y crear tu Blog fácil y rápidamente.  Puedes adquirir mi curso aquí: http://www.claudiarivas.net/blogahora/

Para destacar con tu Blog y Tu Marca Personal te recomiendo lo siguiente:

1. Identifica y se muy específico en quién quieres que lea tu blog. Si estas en una empresa de mercadeo en red de pérdida de peso, no hables de la pérdida de peso en un post y de ganar dinero en otro. Perder peso y ganar dinero o tener un negocio son temas totalmente diferentes y si intentas  atraer a dos tipos de prospectos con un mismo Blog generalmente no lograras establecer una Marca Personal en ambos.

Es recomendable que te enfoques en un solo tipo de mercada pero si tu deseas trabajar los dos tipos de prospectos  te aconsejo empieces a trabajar en tu Blog con en el tema que te sientas mas seguro. Una vez que ayas creado una base solida con contendido de valor y hayas aprendido a usar estrategias de Marketing entonces, creas otro Blog para empezar  a trabajar con el segundo tipo de prospecto que estas buscando .

2. Se constante y crea contenido a menudo ya que esto aumentará tu tráfico y tus ganancias y te separará de la mayoría de las otras personas que solo intentan ser bloggers de MLM.

3. Responde las preguntas que las personas tienen.  Recuerda que el marketing NO se trata de vender cosas, se trata de resolver problemas. Resuelve los problemas de tu público.

Cómo generar ingresos adicionales en tu Blog.

En primer lugar, si está en las redes de mercadeo y tienes un blog, no necesitas esperar para obtener ingresos adicionales. Simplemente promociona tus servicios de capacitación, tus productos o tu oportunidad de MLM. Hay mucha más gente tratando de ganar dinero con una oportunidad MLM que buscan capacitación fuera de su compañía.

Sugerencias de ingresos adicionales para tu Blog de MLM

1. Afíliate con las compañías que venden las cosas que usas y en las que crees. Yo soy muy muy cuidadosa a la hora de obtener una afiliación. Hay algunas cosas que realmente me gustan pero que no promuevo porque creo que confundirán a mi equipo. No seas como los demás que simplemente  promocionan cada nuevo producto o lanzamiento. Tu enlace de afiliado DEBERÍA significar que has puesto tu sello de aprobación personal en ese producto.

Al  obtener una afiliación de algo, te asocias y promueves  el producto de otra persona y generas ganancias en cualquier venta generada por tu enlace personal.

2. Ten un llamado a la acción que resuelva  la necesidad o problema de el que estas hablando.  Cada llamado a la acción te puede generar cientos de prospectos.

3. Asegúrate de que el objetivo de cada blog no sea solo vender algo. Si puedes tener enlaces de afiliado en tu blog, pero tu publicación debe ser valiosa, aportar valor y resolverle los problemas a tu cliente ideal.

¿Tienes mas preguntas sobre los blogs? En mi Academia puedes aprender muchísimo sobre la creación de contenido, tráfico,  diseño y  Marca Personal, pero si tienes mas preguntas siéntete libre de publicarlas en el area de comentarios.

Si encontraste valor en este post  no dudes de compartirlo con tus compañeros de equipo o cualquier persona que creas se puede beneficiar.

¿Quieres aprender mas? Unete a mi grupo Mastermind de Marketing VIP hoy mismo http://claudiarivas.net/GrupoMastermind

Grupo Privado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *