¿Quien es Claudia Rivas?

 Soy originaria de Durango Dgo., México, pero

actualmente resido en Los Estados Unidos.

Amo y creo en Dios por sobre todas las cosas. Antes de ser Coach, soy Madre y Esposa.

Mi historia…

Me crié en una familia de clase media trabajadora. Mis padres siempre me aconsejaron que estudiara, para que me consiga un buen trabajo, y así lo hice. Fui empleada por 11 años en el mundo laboral, primero en un supermercado como cajera y en el área de servicio al cliente, después como Manejadora de Restaurante y finalmente como Asistente de Contaduría, hasta que un día sin previo aviso me despidieron del empleo porque la compañía estaba atravesando una crisis económica. No me fue mal como empleada, gracias a mi empleo pude lograr algunas cosas en mi vida, pero siempre aspiré a tener una vida mucho mejor de lo que me permitía vivir mi sueldo de empleada.

Cuando me despidieron del empleo me sentí triste y desesperada, y hasta llegue a caer en la depresión. Era una mujer independiente acostumbrada a tener mi propio dinero. Luego empeze a conocer mas a Dios y le di gracias, porque él fue que permitio  que perdiera mi empleo, para que yo tuviera la bendición de mirar crecer de cerca a mis hijos.

Después de dedicarme y disfrutar a mi familia por seis años, no me imaginaba regresar a un empleo tradicional trabajando todo el día y verlos solamente para darles de cenar y llevarlos a dormír. Decidí trabajar desde mi casa y no volver a emplearme.

Por varios meses estuve orando y buscando por un proyecto diferente que saliera del corazón, para trabajar con gente que tuviera el deseo ardiente y la pasión de hacer cosas en equipo, de servir con todos los valores o principios universales y bíblicos de integridad y de respeto, con amor y juicio.

Con una sonrisa en los labios puedo decirte que por fin Dios me ha dado el regalo que tanto había estado esperando. Laboro actualmente como Coach de Escuela en Casa, Salud, Bienestar y Marketing de Atracción. De toda la vida me a apasionado el enseñar a los demás. ¡AMO LO QUE HAGO!

Desde mi casa desarrollo 2 negocios uno en la industria de las Redes de Mercadeo (Multinivel) y el otro es una escuela de Marketing Online.  Ayudo a personas  a vivir una vida mas saludable y a los Emprendedores a desarrollar su Marca Personal y su presencia en la Web. Y, si no tienen un negocio, les enseño cómo iniciarse en el maravilloso mundo del multinivel y del internet desarrollando ingresos recurrentes desde una computadora.

Desarrollar mis negocios desde mi casa con mi computadora y una conexión a internet, me permite disponer de mi tiempo, no perderme ningún acontecimiento de mis hijos, mejorar mi salud y la de mi familia y, ayudar a muchos Networkers, Amas de casa y Madres Emprendedoras, a que trabajen en sus Metas, luchen por sus Sueños y mejoren su calidad y estilo de vida generando ingresos desde su computadora en cualquier parte del mundo.

Screen Shot 2015-06-18 at 2.31.36 PM

¿Como es Claudia Rivas?

Soy una mujer emprendedora y visionaria que ama la libertad.

Soy una persona noble, que le da la oportunidad a otros de crecer.

Una persona única que cree que lo imposible, con Dios, es posible.

Soy una persona con iniciativa y con decisión que sabe lo que tiene hacer y lo hace.

Se que los emprendedores a veces GANAN y otras veces APRENDEN.

¡Pero NUNCA SE QUEJAN Y JAMAS SE RINDEN!

GRACIAS A DIOS soy una persona FELIZ.

¡Soy Mentora de la Escuela De Marketing Online de  “Tírate Sin Miedo” 

Mi lema ” Empieza a CREER en ti

Te invito a que visites mi blog con regularidad ya que estoy segura que encontraras información realmente valiosa para ayudarte a mejorar tu salud y la de tu familia, generar ingresos y hacer crecer tu negocio multinivel de manera profesional. Me encantaría que estés en contacto conmigo a través de Facebook y Twitter para conocernos mucho más. Por supuesto también te invito a que dejes tus comentarios a este post o cualquier otro que sea de tu interés de este blog para estar en comunicación.

quiero ser parte de todo esto

Aplica aquí para trabajar directamente conmigo.

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de mi equipo.

Mi compromiso genuino es ayudarte a transformar tu vida y tu cuerpo un día a la vez y que tus sueños no simplemente sean sueños sino te ayudare a que sean toda una realidad.

Te invito a conocerme un poco mas!!! Me encantaria que conocieras el por que decidí iniciar mis negocios de Venta Directa y Marketing On-line….DALE CLICK AQUI

Mi Historia Claudia Rivas

Cordialmente, Claudia Rivas

Mifirma

Importante

!!!Quiero seguir en contacto contigo!!!! …. si deseas recibir imformacion sobre como generar ingresos desde tu casa. Registrate Aquí:

Flechas abajo Registrate aquí

Me encantaria que te unieras a nuestro equipo 

Si quiero unirme a tirare sin miedo Comentarios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com