Bienvenido!

En esta capacitación aprenderás a adquirir y crear tu Blog

Encantada de conocerte! Mi nombre es Claudia Rivas y para mi es un honor tenerte en mi blog el día de hoy.

Soy Blogger, Consultora de Redes Sociales, De Negocios en Casa, Coach de Marketing de Atracción y un montón de otros títulos divertidos relacionados con estas actividades.



Básicamente, sé marketing y me encanta!



Puedes aprender mas acerca de mí aquí en mi blog http://claudiarivas.net



Pero quiero que esta página sea solo para ti, para que logres tener tu blog corriendo sobre ruedas.



Si ya tienes un blog en esta página encontraras varios recursos que estoy segura te ayudaran.



Empecé a bloguear en el 2014 porque tenía una oportunidad de negocio en casa que quería hacer crecer poniéndola frente a la gente correcta.



Si tu tienes un producto, servicio u oportunidad que desees presentar a muchas mas personas, un blog es una de las mejores y mas eficaces formas para hacer esto, pero es muy probable que ya lo sepas y por eso estás aquí!



En esta página te voy a compartir un video que te guiara en la adquisición de tu blog en 5 minutos, pero antes de ver el video quiero compartir contigo algunas de las cosas que mi blog ha echo por mi.



Estas son sólo algunas de las cosas increíbles que mi blog me ha permitido hacer en los ultimo años.

QUÉ HA HECHO BLOGGING POR MÍ, MI NEGOCIO Y MI VIDA

Al mismo tiempo que estoy escribiendo estas palabras, mi blog esta creando constantemente una lista de prospectos



He logrado atraer 20+ prospectos semanales, y estos no son cualquier tipo de contactos, son contactos calientes que están llegando hacia mí a través de mi blog y quieren mi información!!!



La lista de prospectos que mi blog genera es muy diferente a la lista de prospectos fríos que tal vez pudiera comprar. Las personas que llegan a mi blog se convierten en mi Mercado Caliente y por lo tanto sus conversiones en ventas suceden más rápido y con menos resistencia.
No importa el modelo de negocio que tengas, si tu tienes productos o servicios que vender….. un blog es una solución perfecta!

MI BLOG HA AUMENTADO MI CREDIBILIDAD EN EL MERCADO

Es extraño cómo funciona esto, pero inmediatamente que tienes un blog con tu Marca Personal, las personas tienden a tomarte más en serio y te dan su confianza por que te consideran un experto, es increíble.

Cuando tu consigues que tus compradores potenciales confíen en ti, tu vas a generar ventas más fácilmente.

MI BLOG ME CONVIERTE EN UNA MINIESTRELLA Y ME AYUDA A CONSEGUIR ENTREVISTAS

Así es, he tenido la oportunidad de ser entrevistada por diferentes personas relacionadas con las redes de mercadeo, negocios desde casa e internet en plataformas como Blab, Google Hangouts y Estaciones de Radio para compartir mi historia y estrategias a miles de personas.
ENTREVISTAS
ENTREVISTA
entrevista
No estoy segura de que esto sea algo que te gustaría hacer, pero ha sido increíble para poder impactar tantas vidas al compartir mi historia.

Mi blog me permite ayudar a muchas personas a través de mis capacitaciones…

Tu blog en 15
video Marketing
7 habilidades ebook
Haz clic aquí para más información sobre mi coaching personalizado

MI NEGOCIO ES 1000% MÓVIL

Yo solía trabajar en una oficina y en un restaurante, de 6 a 7 días a la semana, turnos de 12 a 14 horas. Ahora soy libre. Puedo llevar mi equipo conmigo a cualquier parte del mundo y puedo trabajar o no trabajar, cuando y donde yo elija.
Claudia Rivas

La biblioteca

Claudia Rivas

El parque

Claudia Rivas

En el carro

Claudia Rivas

La piscina

Para mi poder hacer esto es impresionante. Pero lo más importante es que puedo enseñar a otros ha hacer lo mismo.

No te imaginas la cantidad de familias que han tenido un increíble cambio de vida al poder quedarse en casa con sus hijos, mientras se ganan la vida con un blog.

Yo trabajo con una gran comunidad de bloggers exitosos y cuando les pregunte qué significaba para ellos blogging esto fue lo que algunos de ellos compartieron:




MI BLOG DE TRABAJA PARA MÍ 24 HORAS AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA

Para mi poder hacer esto es impresionante. Pero lo más importante es que puedo enseñar a otros ha hacer lo mismo.

No te imaginas la cantidad de familias que han tenido un increíble cambio de vida al poder quedarse en casa con sus hijos, mientras se ganan la vida con un blog.



Cuadrante-del-Flujo-del-Dinero
Conoces el cuadrante del flujo del dinero

Robert explica cómo trabajan los ricos.

Ellos consiguen que su dinero a trabaje para ellos, en lugar de que ellos tengan que trabajar por su dinero

Cuanto más rápido puedas moverte al lado del cuadrante de los Inversionistas, más rápido estarás en el camino de trabajar como la gente rica.

MI BLOG ME PERMITE TRABAJAR COMO UN “INVERSIONISTA”

En serio, me permite trabajar como un inversionista por que una vez que creo un post y toco el botón de publicar, esa entrada está alla afuera en el Internet trabajando para mí 24/7, atrayendo visitantes a mi blog, generando clientes potenciales y realizando ventas, todo en piloto automático!

Me encanta la Automatización!

Y este es un ejemplo perfecto. hago el trabajo una vez y este trabaja y produce para mí para siempre.

Tengo varias entradas y videos en mi blog que publique años atrás y todavía me siguen generando clientes potenciales!

¿Y tu sigues recibiendo clientes o un pago por el trabajo que hiciste hace años?

MI VIDA ANTES DE MI BLOG

Obviamente los empresarios tenemos que empezar desde alguna parte, y si tu ya tienes un negocio, seguro que entiendes como se trabaja un negocio de redes. Antes de tener mi blog yo tenía que tratar de levantar mi negocio de todas las formas posibles.:

 

  • Reuniones en casa
  • Presentaciones de grupo
  • Anuncios en Craigslist
  • Anuncios en el Periódico
  • Prospección de Mercado Frío
  • Llamadas frías...... y la lista continúa.

Ahora, tengo un plan de marketing procesable y escalable con mi blog y en lugar de salir a cazar para mi negocio, el negocio viene a mí. Trabajo más inteligentemente, no más difícilmente ~

BLOGGING NO’S

He estado estudiando muchísimo sobre los blogs y creo que casi he visto y/o cometido todos los errores que se pueden cometer cuando se trata de un blog, así que pensé que seria una excelente idea ayudarte a ahorrar tiempo y dinero al compartir los errores mas comunes que he visto.

Error #1 Usar Bloggler o Una Plataforma Gratuita NO USES Blogger o cualquier otra plataforma gratuita de blogs

¿Por qué? ¿que lo gratis no es bueno? Bueno si, pero NO en este caso. Siempre, siempre, siempre quieres tener tu blog con un sito de WordPress y con una plataforma reconocida con tu propio hosting y dominio.

Y sí, tendrás que pagar una pequeña cantidad por albergar y optimizar tu sitio (unos 7-20 dólares al mes), pero de esta manera tu eres dueño de tu sitio.

No crees que sería una pesadilla si pasaras años creando contenido en tu blog y crearas una comunidad interesada en tu información y que de repente de un día para otro ese sitio gratis fuera cerrado. ¿Te imaginas? Tu blog, tu marca y tu negocio desaparecidos … .Poof!! años y años de trabajo desvanecidos!

En el siguiente vídeo te voy a mostrar cómo configurar y adquirir tu blog de la manera correcta.

Haz clic aquí para adquirir tu Hosting y/o dominio

ERROR #2 Contratar a Alguien Que No Entiende de Marketing Para Construir Tu Blog

No contrates a alguien QUE NO ENTIENDE DE MARKETING PARA CONSTRUIR TU BLOG. Pregúntate a ti mismo “¿Cuál es el objetivo principal de mi blog?” Si quieres generar clientes potenciales y ventas, entonces querrás contratar a alguien que entienda, de como convertir y como comercializar tus servicios y tus productos. Existen muchísimo blogs por ahí que se ven muy bien, pero no están diseñados para generar clientes y ventas potenciales. ¿Seamos realistas, para que quieres un blog, para que se vea bonito o para ganar dinero? Entender a tu nicho de Mercado (tu cliente ideal) es súper importante a la hora de construir tu blog. Si conectas conmigo te voy a compartir algunos ejercicios interesantes que te ayudarán a entender a tu comprador perfecto.

ESTO ES LO QUE NECESITAS PARA CREAR UN BLOG QUE TE GENERE INGRESOS

Hosting y Dominio (tan bajo como $ 7/ mes)

Yo uso y recomiendo GoDaddy porque tienen muy buenos precios, servidores y un excelente servicio al cliente. También puedes conseguir un registro de dominio gratis con la adquisición de tu hosting.

VIDEO DE INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIR TU HOSTING Y DOMINIO

*****IMPORTANTE******

si deseas adquirir tu hosting y dominio con godaddy por favor contactame para ayudarte a seleccionar la mejor opcion

 

Haz clic aquí para adquirir tu Hosting y/o dominio

Si adquieres tu dominio o alojamiento a través de mi enlace te voy a conseguir un descuento increíble y te acabo de mostrar cómo adquirir tu hosting y tu dominio en el vídeo de arriba, así que espero que veas el valor en el apoyo entre sí =)

 

Un nombre para tu dominio

(Gratis con Hosting Set Up) Si configuras el nombre de tu dominio con tu GoDaddy Hosting a través de mi enlace, obtendrás un registro de dominio gratis!

 

Si ya tienes un hosting y deseas asegurar un nuevo nombre de dominio, por lo general puedes hacerlo a través de tu empresa de alojamiento, pero he encontrado que es más caro si lo haces de esa manera.

 

Un recurso que me gusta para el registro de dominio es GoDaddy. Los dominios tienen un precio mejor y tienen un gran servicio al cliente.

 

Haz clic aquí para obtener un dominio con GoDaddy

 

Un par de consejos a la hora de elegir tu nombre de dominio: Si tu objetivo es crear tu marca personal elige tu nombre como el nombre de dominio. El nombre de mi dominio es claudiarivas.net y funciona perfectamente para mí marca.

 

Si tu nombre no esta disponible elige algo como tunombreonline.com o tunombreblog.com Se creativo si es necesario, pero escoge tu nombre. Si estás creando un blog para tu compañía personal entonces usa el nombre de tu empresa.

 

WordPress (gratuito)

VIDEO DE INSTRUCCIONES PARA INSTALAR WORDPRESS EN TU DOMINIO

 

 

Al configurar tu hosting vas a seguir los pasos en el vídeo de arriba, verás lo fácil que es instalar WordPress en tu dominio. Esta es la única plataforma de blogs que deberías estar usando por muchas razones, pero sólo confía en mí y los miles de otros bloggers por ahí …. tu quieres un blog de WordPress.

 

Un tema para tu Blog (tan bajo como $ 29)

Un tema es el que va hacer que tu blog se destaque. El tema crea la infraestructura de diseño para tu blog y hay miles de ellos por ahí para elegir. Si deseas tomar tu Blog y Marca Personal al siguiente nivel puedes echarle un vistazo a nuestra escuela de Marketing Online aquí:

 

Necesitaras escoger el tema adecuado para la generación de clientes potenciales y ventas de tu blog, configurar todos los ajustes, la instalación de los plugins adecuados, crear una lista de clientes potenciales y más …. esto es más o menos todo lo que necesitas saber sobre como generar ingresos con un blog completo.

 

Si decides tomar la ruta de “averiguarlo todo por ti mismo”, entonces puedes echar un vistazo a algunos de mis temas favoritos.

 

OptimizePress

Sparkling

Tesseract

 

Si sientes que necesitas ayuda en la selección del tema para tu blog, plugins y todos los demás elementos para un blog completO, por favor visita Nuestra Escuela De Marketing Online de Tírate Sin Miedo Aquí:

 

Cómo configurar un tema gratis, si estás con un presupuesto apretado – Vídeo

La cabecera para tu Blog

La cabecera de tu Blog será tu carta de presentación y lo que hará destacar tu Marca Personal !! Aquí te muestro algunos ejemplos que yo he creado.
Enseño a Emprendedores a Atrer y Reclutar Clientes Potenciales Creando Su Marca Personal (1)

En la Academia De Marketing Online te mostramos cómo diseñar tu propia cabecera (para que te ahorres algo de dinero), pero si tu quieres contratar a alguien, aquí están algunos de mis servicios y recursos que me gusta usar:

http://www.claudiarivas.net/branding– sí, tu puedes conseguir un banner profesional por 20 dólares!

Fiverr.com  -$ 5 por trabajo por lo que se adapta a cualquier presupuesto

Aquí una herramienta gratis que me encanta y que puedes usar si estás con un presupuesto apretado – Vídeo

Al configurar tu hosting vas a seguir los pasos en el vídeo de arriba, verás lo fácil que es instalar WordPress en tu dominio. Esta es la única plataforma de blogs que deberías estar usando por muchas razones, pero sólo confía en mí y los miles de otros bloggers por ahí …. tu quieres un blog de WordPress.

 

Un tema para tu Blog (tan bajo como $ 29)

Un tema es el que va hacer que tu blog se destaque. El tema crea la infraestructura de diseño para tu blog y hay miles de ellos por ahí para elegir. Si deseas tomar tu Blog y Marca Personal al siguiente nivel puedes echarle un vistazo a nuestra escuela de Marketing Online aquí:

 

Necesitaras escoger el tema adecuado para la generación de clientes potenciales y ventas de tu blog, configurar todos los ajustes, la instalación de los plugins adecuados, crear una lista de clientes potenciales y más …. esto es más o menos todo lo que necesitas saber sobre como generar ingresos con un blog completo.

 

Si decides tomar la ruta de “averiguarlo todo por ti mismo”, entonces puedes echar un vistazo a algunos de mis temas favoritos.

 

OptimizePress

Sparkling

Tesseract

 

Si sientes que necesitas ayuda en la selección del tema para tu blog, plugins y todos los demás elementos para un blog completO, por favor visita Nuestra Escuela De Marketing Online de Tírate Sin Miedo Aquí:

 

Cómo configurar un tema gratis, si estás con un presupuesto apretado – Vídeo

 

Consejos de Marca para el banner de tu Blog

Cuando la gente visite tu blog va a conectar contigo más que con un logotipo, por lo que te recomiendo que incluyas una imagen tuya en el banner, una imagen que empiece a crear confianza en tus visitantes.

 

Incluye también un lema para que tus visitantes puedan entender fácilmente el valor que van a obtener de tu blog. Hay muchísimos Blog que crean su lema con un montón de títulos acerca de la persona del blog. Su lema es acerca de ellos y no de su audiencia. tu lema debe servir a tu público.

Haz clic aquí para obtener una fórmula que te ayudará a crear tu lema.

 

Escoge colores que sean agradables a la vista y pide opinión a un par de amigos para que te comenten sobre las opciones de colores.

 

Aquí una herramienta que te ayudara a elegir los colores de tu Marca Personal- www.colourlovers.com/palettes

 

Email Marketing Software (tan poco como $ 19 / mes)

Si tu deseas hacer crecer tu lista de prospectos con tu blog (y estoy segura que si quieres), vas a necesitar algún tipo de software de marketing por correo electrónico, no existe ningún blogger por ahí que este generando ingresos sin esta herramienta.

 

Hay muchos servicios diferentes que se pueden elegir, pero yo uso GetResponse porque es muy fácil de usar, se integra con todo y su costo es muy efectivo.

 

Si tu ingresas a la Academia De Marketing Online de Tírate Sin Miedo, te mostrare cómo configurar este servicio, cómo crear un formulario web e instalarlo en tu blog (para así adquirir la información de tus clientes potenciales y hacer crecer tu lista) aprenderás como usarlo por dentro y por fuera!

 

Si deseas también puedes instalarlo tu mismo, ellos tienen un excelente servicio al cliente.

Puedes Adquirir GetResponse haciendo clic aquí y obtener tu primer mes GRATIS!!!

 

GetResponse te permitirá conectar a tu blog formas de como este:

Ejemplo de pagina de Captura 

Para poder crear estas paginas necesitaras un programa llamado Profit Builder, este programa vale sobre $100 dólares, pero si deseas yo te puedo proveer una licencia exclusiva para tu Blog/Website à por tan solo $50.00 ( un solo pago)  - si eres alumno de la Academia Tírate Sin Miedo tendrás acceso al club de plantillas de Profit Builder,  valorado en $29.00 dólares MENSUALES à pero TU NO PAGARAS  nada à la Academia lo hará por ti .. :)

Puedes adquirir GetResponse haciendo clic aquí y obtener tu primer mes gratis

 

El sistema recogerá la información de tus suscriptores en tu cuenta y tu tendrás la posibilidad de configurar un seguimiento de mensajes automáticos para enviar a tu lista de suscriptores.

Por lo tanto, si tienes una serie de correos electrónicos automatizados para enviar a tus suscriptores por un tiempo determinado podrás enviarles más información sobre tus productos y servicios, o alguna oferta, y podrás hacer esto muy fácilmente dentro de GetResponse.

También tendrás la opción de enviar correos electrónicos manualmente a sus suscriptores en cualquier momento.

Esto se llama automatización y es el secreto clave de un Blogger!

 

HERRAMIENTAS OPCIONALES QUE ME ENCANTAN

MI SISTEMA EDUCATIVO CON BLOG

Me encanta esta herramienta y estoy súper contenta de haber ayudado a crear este curso.

He tenido mucho éxito con mi blog y quería crear una manera de enseñar a la gente a crear su blog de manera que empezaran a hacer las cosas bien desde el primer día.

Definitivamente existe una forma de acortar tu curva de aprendizaje, y si quieres hacerlo bien, ahorrar tiempo, dinero y frustración te invito a ingresar a la escuela de Marketing de Tírate Sin Miedo. Más de 200 alumnos han pasado por nuestra escuela y les encanta! Puedes ver algunos de los testimonios de nuestros alumnos al hacer clic aquí.

Haz clic aquí para ingresar a la Escuela de Marketing de Tírate sin Miedo

Una vez que creaste tu blog que es lo que sigue?, ¿qué hacer con él? ¿Cómo crear contenido? ¿Cómo promover tu blog? ¿Cómo se pueden obtener los beneficios económicos? ¿Cómo se obtiene el tráfico?

Bueno, todo esto esta cubierto en nuestra escuela de marketing. No dejamos nada fuera y es probablemente el mejor recurso de blogs que puedas encontrar.

Personalmente he pasado por un montón de información acerca de los Blog y la mayor parte era información obsoleta.

La Academia de marketing Online de Tírate Sin Miedo es un curso completo y organizado con el que aprenderás a tener tu blog listo para empezar a atraer clientes y tener ventas mas rápidamente.

Si tienes un blog y estás buscando maximizar tu flujo de prospectos, optimizar tu contenido y adquirir más suscriptores y ventas, definitivamente Tírate sin Miedo es para ti.

Ingresa a la Escuela de Marketing aquí. TIRATE SIN MIEDO

Como puedes ver, la creación de blogs y enseñar a otros a crearlos es un tema que me apasiona. He ayudado a enseñar a cientos de personas cómo crear un blog y maximizar sus resultados y espero que tu puedas ver el potencial de un blog para tu negocio y tu vida.

Espero que hayas disfrutado este entrenamiento y me encantaría que me compartieras como se mira tu nuevo blog.

Si encontraste valor en esta información por favor pasa a mi página de Facebook y déjame un comentario dejándome saber que es lo que mas te gusto. https://www.facebook.com/claudiarivasmarketingcoach/

Si hay algo en que te pueda ayudar por favor, envíame un mensaje a mi correo electrónico claudiarivasyo@gmail.com

Sinceramente me encanta ayudar a la gente así que no tengas duda de contactarme.

Nos vemos en mi página de Facebook!

Haz clic aquí para más información sobre mi coaching personalizado

Si estás buscando un equipo de emprendedores que al igual que tú deseen llevar su mensaje y su negocio al mundo entero, te invito a mi grupo privado de apoyo aquí: Grupo de Marketing Online

Por tu éxito

Claudiarivas logo
© 2014 - ClaudiaRivas.net - Todos los derechos reservados
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com